13.12.16

Recuerdos de Córdoba, Argenitna, con Martha Chiaro

Llegué a Córdoba, Argentina, de cabeza al taller de pintura de mi amiga y gran artista Martha Chiaro. Tarde deliciosa de inmersión en olor y conversaciones sobre pintura y arte en general.
Estuve con nuestro guía Juan Pérez y junto a Alejandro Bovo Theileradmirando el magnífico mural de Jorge Alejandro Jose Jorgito Cuello en Estación Mitre.
En mi visita fugaz a Córdoba Argentina, estoy muy feliz de acompañar en su itinerario creativo a la artista, motera y colaboradora habitual Martha Chiarlo(https://www.flickr.com/photos/marthachiarlo/)
Para conocerla un poco más, entra en: http://cort.as/2qvg. Duración: 4:10. También recomiendo artículo: "25 años dando clase" publicado en "La voz de los ciudadanos" 28/07/2011






Martha Chiarlo ha añadido 11 fotos nuevas al álbum Enred@das por Angeles Saur



...
Hoy enREDamos en nuestros proyectos a Mariana del Val: docente de UNC (Universidad Nacional de Córdoba) y directora del Museo Superior de Bellas Artes Evita. Descubrí allí el color del dolor con la obra de Carlos Alonso "Manos anónimas". Es un excelente ilustrador de la violencia extrema vivida en Argentina durante la última dictadura militar (1976-1983)


...Mi amiga Martha Chiarlo me presentó a otro artista genial también de Córdoba, Argentina, Alejandro Bovo Theiler. Me crucé con él en Madrid el otro día, no pude verle allí...he tenido que venir a su tierra a conocerle. Tiene obra espectacular que os comparto y otra amiga común: Noemi Martinez Diez. Obra que me gustaría conociera Belén Poole porque pienso quedaría genial en el Centro de Arte Alcobendas

Me gusta
Comentar


Gracias a Martha Chiarlo , hoy enREDamos personalmente a la Directora Flavia Colombo, la Vice Sara Picconi y el regente Aldo Peña de la Escuela de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta; Universidad Provincial de Córdoba, Argentina. Tienen sala magnífica de exposiciones SALA FARINA. En estos momentos ocupada por la inspiradora "Expo Muro Cero" comisariada por Verónica Molas.
Participarán en las Jornadas internacionales E@ y más adelante en la semana de la educación artística. Se quedaron preparando algo en vídeo mientras nosotras salíamos corriendo para el Aeropuerto, rumbo a Neuquén.

Me gusta
Comentar


No hay comentarios: