24.5.19

Ceremonia entrega de medallas y diplomas por titularidad UAM

Hoy ha sido un día muy especial. La UAM nos ha regalado medallas y diplomas por nuestros méritos. A mí compañero Miguel Román y a mí por haber pasado de ser Titulares de Escuela Universitaria a Profesores Titulares de Universidad. A mi compañera Cristy Moreno Pabón por dejar de ser interina, ahora es Contratada Doctora. A otras y otros por otros méritos. Las medallas y los premios son importantes porque nos recargan las pilas.
Me encargaron dar las gracias a la UAM, en forma de discurso. Disfruté especialmente por la presencia de mi madre. Ella me enseñó a trabajar en equipo, el valor del esfuerzo y la generosidad. Aproveché para darle las gracias además por cuidar de mis tres hijos tantas veces. Gracias a ella pude viajar al Himalaya para subir una montaña de casi 6000 metros. Después de aquella proeza, me creo capaz de cualquier cosa y la carrera docente no me parece tan difícil.



No hay comentarios: